avatar

'The Witcher Adventure Game', el juego de mesa, ya está a la venta en formato físico y digital
DADOS Y CARTAS

'The Witcher Adventure Game', el juego de mesa, ya está a la venta en formato físico y digital

Un juego clásico de tablero con 280 cartas y 30 monstruos que nos permite jugar en cooperativo con 3 amigos.

Por Sergio Castaño
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2014 | 12:55

El estudio polaco CD Projekt RED en comunión con Fantasy Flight Games han desarrollado un juego de mesa ambientado en el mundo del Brujo Geralt de Rivia, el protagonista de las novelas de Andrzej Sapkowski. 'The Witcher Adventure Game' está en las tiendas tanto en formato clásico de mesa como en versión digital para PC, Mac, iOS y Android.

Con 280 cartas y 30 monstruos

El juego nos permite aventurarnos con tres amigos mas y tomar control de Geralt, Triss Merigold, Yarpen Zigrin y Jaskier (Dandelion). Tendremos habilidades especiales para cada personaje y ciertos atributos que nos permiten afrontar diversas tareas como el combate o la diplomacia.

"Estamos emocionados de traer Adventure Game a la saga Witcher y a los fans de los juegos de mesa. Hemos trabajado con Ignacy Trzewiczek, Fantasy Flight y Can Explore durante mucho tiempo para convertir esto en un perfecto inicio para los principiantes de los juegos de mesa y divertido para los expertos que conocen el género y el universo", comenta Rafal Jaki, productor ejecutivo del juego de mesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.