avatar

E3 2013: 'The Witcher 3' estará en Xbox One, imágenes y vídeo
EL BRUJO

E3 2013: 'The Witcher 3' estará en Xbox One, imágenes y vídeo

Se confirma que las nuevas aventuras de Geralt de Rivia podremos jugarlas en Xbox One. Se mostró un gameplay en la conferencia de Microsoft.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Junio 2013 | 20:32

Geralt de Rivia hizo acto de presencia en la conferencia de Microsoftcon un miembro del equipo desarrollador, CD Projekt. Con esto se confirma su aparición en el catálogo de Xbox Oney se une a las otras dos grandes plataformas next-gen como son PlayStation 4 y PC.

the witcher 3

El juego tendrá funcionalidades exclusivas para Xbox One aprovechando el periférico Kinect. En la conferencia también pudimos ver un vídeo gameplay, el cual tenéis adjuntado en la parte izquierda de la noticia, donde El Brujo nos enseñaba un mundo abierto creado para la ocasión.

Combates, paisajes, magia y fantasía

En el vídeo que se mostró pudimos ver varios paisajes, Geralt a caballo al borde de un desfiladero, se podrá navegar en barco o en bote, una taberna medieval, etc. También se pudo ver algunos poderes y se ha anunciado una combate mixto entre la modalidad dinámica y táctica. Se anunció un mundo abierto con múltiples regiones, el juego de rol más grande jamás creado, varios tipos de bestias y monstruos y demás. Pinta demasiado bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.