Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3: Wild Hunt' - Vídeo Análisis

REVIEW

Por Álex Pareja

El 3 de Junio 2015 | 18:00

Analizamos en vídeo la última y épica obra de CD Projekt RED. ¿Habrá cumplido las expectativas depositadas en él?

Analizamos en vídeo el que sin duda es el juego del momento: 'The Witcher 3: Wild Hunt', la nueva y épica obra de CD Projekt RED. Hace unos días pudisteis disfrutar de nuestro análisis escrito, pero ahora también podéis hacerlo en formato vídeo a través de nuestro canal de YouTube. ¿Habrá cumplido las expectativas?

La saga literaria de Geralt de Rivia, ha sido adaptada al cine y la TV de forma tan horrenda que el escritor se ha visto obligado a renegar de estas aberraciones en más de una ocasión. Por suerte para todos, la visión plasmada por CD Projekt RED en sus videojuegos contaba con los suficientes galones como para apasionar a fans de la obra original como a nuevos jugadores ajenos al universo plasmado en 'The Witcher'.

El estudio polaco consiguió deleitar con 'The Witcher 2: Assassins of Kings' a todo aquel que se acercó a probarlo, con una trama compleja y un universo vivo que se veía ensombrecido por un combate no apto para todos los públicos. Pero el cambio más importante de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no reside en las nuevas mecánicas, sino en la tarea titánica de crear un mundo abierto para una empresa que no cuenta ni de lejos con los recursos de los grandes de la industria

The Witcher 3

En la tercera entrega de 'The Witcher' encontramos un mundo abierto con matices, más parecido a 'S.T.A.L.K.E.R.' que a 'Skyrim'. Se nos otorga la libertad de movimiento total, pero no nos encontramos frente a un único mapeado, sino con 4 mapeados no interconectados y de límites claros. Podemos decir que el sistema, pese a su apariencia tiene más similitudes con la fórmula presente en los anteriores juegos de la saga que con un sandbox al uso, con la diferencia de que ahora podremos volver sobre nuestros pasos y realizar nuevas tareas que se van desbloqueando con el paso del tiempo.

Artículos recomendados