avatar

'The Witcher 3: Wild Hunt' recibe su parche 4K para PS4 Pro
2 2
MEJORAS PS4

'The Witcher 3: Wild Hunt' recibe su parche 4K para PS4 Pro

La nueva actualización de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PS4 incluye mejoras si usas una PS4 Pro

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2017 | 06:35

Buenas noticias para los amantes de 'The Witcher 3: Wild Hunt' poseedores de una PS4 Pro. Ya está disponible la actualización 1.50 del juego, el comúnmente llamado "Parche Pro".

En esta ocasión, dicha actualización ofrece una sustancial mejora en el rendimiento del título, permitiendo disfrutar de una resolución 4K así como de mejoras generales en el rendimiento. Así mismo, y como viene siendo habitual, se ha aprovechado para incluir algunas mejoras extra, corrección de bugs menores, y mejoras de estabilidad genera que ayudan a pulir la experiencia de juego, por lo que no solo es recomendable descargarla si tienes una PS4 sino que con tu PS4 o PS4 Slim también podrás sacarle partido.

witcher

Aunque en un principio CD Projekt anunció que no tenía ninguna intención de lanzar ningún parche 4K, se confirmó el pasado mes de Septiembre que efectivamente llegaría dicho parche. Y no solo eso, también habrá una actualización para poder disfrutar de resolución 4K en Xbox One. Eso si, habrá que esperar a Noviembre, cuando Xbox One X llegue a las tiendas de nuestro país.

Los bardos hablarán de esta gesta durante centurias

De todos modos, tanto si eres usuario de PS4 Pro como si estás esperando a Xbox One X, esta es la excusa perfecta para volver a disfrutar de la épica aventura de Geralt de Rivia, o de disfrutarla por primera vez si aún no has jugado a 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.