Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3: Wild Hunt' podría no funcionar a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

NO ESTÁ GARANTIZADO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Agosto 2014 | 14:30

En CD Projekt RED aún están trabajando en la optimización del título, por lo que de momento no pueden asegurar nada.

Según un reciente informe, 'The Witcher 3: Wild Hunt'podría no funcionar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. En CD Projekt RED han declarado que la resolución máxima aún no ha sido establecida.

Es pronto para asegurar nada

"Estamos trabajando duro en la optimización del juego y nada está aún escrito en piedra", explicó el gerente de marketing, Tomasz Tinc a GameSpot. "Nuestro motor del equipo sigue siendo optimista y seguramente exprimiremos al máximo cada consola. Sé que esperais una información más concreta, como la velocidad final de imagenes por segundo y la resolución, pero es simplemente imposible revelar este tipo de cosas antes de que el proceso de optimización se haya completado."

The Witcher 3: Wild Hunt

Estas declaraciones vienen a raiz de una entrevista realizada en la pasada Gamescom a Jose Teixeira, artista de efectos visuales en 'The Witcher 3', en la que reveló que el título "probablemente no funcionaría a 1080p".

'The Witcher 3:Wild Hunt' tiene un lanzamiento previsto para febrero de 2015, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Artículos recomendados