Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá nuevos DLC gratis inspirados en la serie de Netflix

GRATIS

'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá nuevos DLC gratis inspirados en la serie de Netflix

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Julio 2021 | 12:34

CD Projekt Red ha confirmado que el juego recibirá nuevo DLC en el futuro. Y no solo estará inspirado en la serie de Netflix, sino que además será gratuito y llegará a las plataformas de anterior generación.

En algún momento todavía indeterminado del presente año 2021, 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PS5 y Xbox Series X con una versión completamente mejorada. Y recientemente, CD Projekt Red ha revelado nuevos detalles de este lanzamiento. Sin ir más lejos, ha confirmado que vendrá con nuevos elementos y objetos inspirados en la serie de Netflix, que a su vez se basa en las novelas originales. Pero... ¿y qué pasará con los jugadores que disponen actualmente del juego original en PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch? Tan sencillo como que también recibirán este contenido a través de DLC gratis.

Varios DLC

Aunque no ha quedado claro qué tipo de contenidos adicionales serán (más allá de que se hace referencia a "objetos", de momento, CD Projekt Red ha dejado claro que serán varios DLC, en plural. La noticia ha llegado a través de una publicación en Twitter desde la cuenta oficial de 'The Witcher', la cual podéis ver arriba. El caso es que esta venía con una imagen que, de paso, revela la portada de esta versión mejorada y ampliada que llegará a PS5 y Xbox Series X.

The Witcher 3 tendrá nuevos DLC gratuitos e inspirados en la serie de Netflix, Zonared

Y si te preguntas cómo sabemos realmente que estos DLC serán gratuitos, así como que también saldrán en consolas antiguas, ha sido la propia CD Projekt Red la que lo ha confirmado en una respuesta a su propia publicación. Ahora solo toca esperar para conocer una fecha de lanzamiento definitiva para las versiones de PS5 y Xbox Series X. Aunque, a juzgar por el hecho de que no se revelera en la reciente WitcherCon, no deberíamos esperarlo hasta finales de año. Y tocará rezar para que no se retrase.

Artículos recomendados