Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Witcher 3: Wild Hunt' es el GOTY 2015 en Zonared.com

WILD HUNT

Por  

El 17 de Diciembre 2015 | 17:34

El juego de CD Projekt RED se corona como Mejor juego del año en Zonared.com, claro favorito.

La tercera aventura de Geralt de Rivia se alza con el galardón a Mejor juego del año en Zonared. Una aventura mastodóntica que CD Projekt RED puso sobre la mesa a mitad de año, que se impuso como una de las primeras excusas firmes e ineludibles para saltar de generación.

Así, en Zonared cerrábamos el análisis de 'The Witcher 3: Wild Hunt' con un 9.3/10 al pie del texto, y en su momento hablamos de este juego como: "La obra más importante de Andrzej Sapkowski, la saga de Geralt de Rivia, ha sido adaptada al cine y la TV de forma tan horrenda que el escritor se ha visto obligado a renegar de estas aberraciones en más de una ocasión. Por suerte para todos, la visión plasmada por CD Projekt RED en sus videojuegos contaba con los suficientes galones como para apasionar a fans de la obra original como a nuevos jugadores ajenos al universo plasmado en 'The Witcher'".

De esta forma, 'The Witcher 3' se ha convertido en el Mejor juego del año en Zonared.com con una diferencia de diez puntos respecto a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', situado el segundo en nuestro top de 2015. El brujo es el claro favorito de 2015 en nuestra casa.

Top 10 2015:

10 - 'Life is Strange'

9 - 'Halo 5'

8 - 'Super Mario Maker'

7 - 'Ori and the Blind Forest'

6 - 'Rise of the Tomb Raider'

5 - 'Batman: Arkham Knight'

4 - 'Fallout 4'

3 - 'Bloodborne'

2 - ' Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

1 - 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Artículos recomendados