Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá 16 DLC gratuitos

LLEGARÁN TRAS SU LANZAMIENTO

Por Pedro Herrero

El 6 de Noviembre 2014 | 17:43

CD Projekt Red pone en marcha una gran iniciativa para su esperado juego de rol.

Si 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya era uno de los grandes deseados de principios de 2015, a partir de hoy lo será aún más, porque acabamos de conocer que a lo largo del año que viene recibirá nada menos que 16 paquetes de contenido totalmente gratuitos. De todos ellos, absolutamente ninguno tendrá exclusividad con ninguna plataforma.

The Witcher 3

Los dos primeros DLC llegará el día 25, justo después de su lanzamiento, y consistirán en la Armadura Temerian, que también incluirá un modelo para el caballo, y un nuevo set de barba y peinado para Geralt. Después de estos dos, el resto irán llegando paulatinamente cada semana, y algunos lo harán con contenido tan jugoso como nuevas quests secundarias.

Sesión de preguntas y respuestas

Tras este anuncio, uno de los fundadores de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, se sometió a una serie de preguntas de los jugadores, y evidentemente, una de ellas era acerca de esta buena propuesta:

"Como jugadores, nosotros también tenemos que vigilar nuestra cartera. Sorprendentemente, después de su lanzamiento, muchos juegos ofrecen pequeños paquetes de contenido por un precio pequeño, pero que supone un gasto añadido. ¿No he pagado ya suficiente por el juego en el momento de comprarlo? De verdad creemos que esta no es la manera de funcionar, y con 'The Witcher 3: Wild Hunt' hemos decidido hacer algo diferente. Es una manera de agradecer a los jugadores que hayan comprado el juego".

Estos DLC podrán descargarse en cualquier momento, es decir, no es necesario comprarlo el primer día de lanzamiento, ni estarán sujetos a ningún tipo de edición especial. 'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará el 24 de febrero de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados