avatar

'The Witcher 3' se pone a la venta en tiendas de Oriente Medio dos semanas antes de su lanzamiento oficial
THE WITCHER 3

'The Witcher 3' se pone a la venta en tiendas de Oriente Medio dos semanas antes de su lanzamiento oficial

Esto ha provocado que comiencen a aparecer retransmisiones del juego en la red, las cuales Twitch no ha tardado en poner fin.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2015 | 18:51

Muchos andamos ansiosos por poder poner nuestras manos en 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los juegos más esperados de este año. Sin embargo, para algunos jugadores de Oriente Medio la espera ha terminado antes de lo previsto, y es que al parecer, tiendas del territorio, han puesto el nuevo juego de CD Projekt RED a la venta casi dos semanas antes de su lanzamiento oficial.

En Twitch tienen mucho trabajo por delante

Como no podía ser de otra forma en los actuales tiempos que corren, esto ha provocado que muchos usuarios con acceso al juego hayan decidido retransmitir sus partidas a través de los diferentes canales para ello, entre ellos el popular Twitch, que lejos de permitirlo, ha baneado a estos usuarios eliminando de golpe sus retrasmisiones, con el siguiente mensaje de advertencia:

"The Witcher 3: Wild Hunt no está permitido para su retransmisión hasta el 19 de mayo de 2015. Retrasmitirlo antes de esta fecha es algo que está sujeto a las directrices de la DMCA."

The Witcher 3: Wild Hunt

Todo lo que está sucediendo no es algo nuevo, y ya hemos visto situaciones similares con algunos juegos del pasado, como con el lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en la nueva generación. Lo extraño de esto quizá sea la antelación, y es que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no se pondrá a la venta de manera oficial hasta el 19 de mayo, día en el que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deberíamos saber eso sí, que antes de poder jugar al juego deberemos instalar un parche de lanzamiento, aunque calificado como "menor". " "Habrá uno, pero no porque lo necesitemos, sino porque queremos que sea lo mejor que pueda ser cuando llegue a sus manos.", dijo su diseñador de niveles, Miles Tost, en un tuit publicado hace unos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.