Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3: Wild Hunt' recibirá el modo New Game + como último DLC gratis

DE RIVIA PLUS

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Julio 2015 | 12:13

El último de los 16 DLCs gratuitos ya ha sido anunciado, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Seguro que aún sois muchos los que andáis a lomos de Sardinilla recorriendo los extensos parajes que ofrece 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Pues pisad el acelerador, porque puede ser que dentro de poco os tengáis que poner frente a un reto aún mayor.

CD Projekt RED ha cumplido lo prometido y ha lanzado un total de 16 DLCs gratuitos que han ampliado la experiencia de juego de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Nuevos objetos, aspectos y armas han llegado en forma de pequeños contenidos extra que junto con las actualizaciones del juego han conseguido ampliar sus horizontes y mejorar todo lo mejorable. Pero ¿no son 15 lo que se han lanzado ya? Pues sí, pero el decimosexto ya ha sido anunciado.

Nueva Partida +

Un modo de juego que se venía pidiendo desde hace bastante y que CD Projekt RED se estaba pensando si incluir o no. A pesar de ello, en la red ya se rumoreaba que más tarde o más temprano terminaría llegando y así ha sido.

The Witcher 3

El último DLC de esos 16 que se anunciaron es el modo New Game+ que permite a los jugadores revivir toda la aventura pero ofreciendo un plus de dificultad, por lo que no vale despistarse. La compañía ha utilizado su cuenta de twitter para hacer el anuncio oficial y dar por terminada la tanda de DLC's.

Sin fecha oficial

Aunque son muchos los que ya tienen ganas de comenzar una nueva partida en 'The Witcher 3: Wild Hunt' van a tener que esperar bastante. A pesar de haber anunciado en qué consistía ese último contenido descargable, CD Projekt RED no ha dado una fecha de lanzamiento definitiva ya que este modo requiere de más tiempo de desarrollo.

Artículos recomendados