'The Witcher 3' recibe una gran actualización esta semana

PARCHE 1.07

Por Álex Pareja

El 8 de Julio 2015 | 13:36

CD Projekt confirma y detalla las novedades que incorporará la nueva actualización 1.07.

CD Projekt acaba de detallar la lista de cambios y novedades que vendrán incluidos en la próxima actualización de su último juego, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Este parche actualizará el juego hasta su versión 1.07 y será uno de los que más cambios efectuarán en el juego de todos los recibidos hasta la fecha.

The Witcher 3

La información ha sido recogida a través de un post oficial en el foro del juego, realizado por el jefe de comunicaciones del estudio Marcin Momot. Como resultado de esta actualización, el juego no recibirá esta semana un nuevo DLC gratuito, como venía siendo costumbre, aunque también han querido comunicar que para ellos ha sido prioritario poder lanzar este parche antes que el DLC. La semana que viene sí que recibiremos ese nuevo contenido gratuito y se regresará al ritmo habitual.

Lista de novedades

En el post se agradece a los jugadores todas las opiniones y el feedback que han recibido para poder implementar estas novedades que os detallamos a continuación:

- Nuevo modo de respuesta opcional para el movimiento de Geralt.

- Podremos encontrar un nuevo sistema de almacenaje de objetos disponible en varios puntos del mapa. De esta manera, podremos guardar algunos de los objetos de nuestro inventario y recuperarlos cuando queramos.

- Los objetos de alquimia y artesanía ya no afectarán al peso de nuestro inventario, permitiéndonos llevar más objetos simultáneamente.

- Los libros tendrán ahora un espacio dedicado en el inventario y todos aquellos que ya hayan sido leídos se marcarán en gris.

- Podremos organizar nuestro inventario con nuevas marcas y opciones de clasificación.

- Ahora podremos marcar las fórmulas alquímicas que queramos realizar para que se nos indiquen los materiales necesarios a la hora de comprarlos.

- Corrección de errores y bugs en misiones principales y secundarias.

- Mejoras de rendimiento incluyendo el sonido de los efectos sonoros, las escenas cinemáticas y el gameplay en general.

- Varias mejoras en el comportamiento del caballo.

Artículos recomendados