Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 3' saldrá en PlayStation 4 durante 2014

NEXT-GEN

Por Pedro Garcés

El 21 de Febrero 2013 | 15:22

La REDengine 3 de CD Projekt intentará sacar el máximo partido al hardware de la nueva PS4.

Aunque era un secreto a voces, CD Projekt ha confirmado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' saldrá para PlayStation 4 en 2014. El REDengine 3 intentará sacar todo el partido posible a la nueva consola de Sony Computer Entertainment.

Nuevo motor preparado para la nueva generación

"Estábamos encantados cuando hace unos meses fuimos uno de los desarrolladores a los que se les dio acceso previo a PlayStation 4. Fue muy interesante ser invitados a unirnos a otros desarrolladores legendarios como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision como uno de los equipos que trabajarán en juegos que saldrán en la primera parte del ciclo de PlayStation 4".

'The Witcher 3' saldrá en PlayStation 4 durante 2014

"Por supuesto no podíamos revelar esto a nuestros aficionados aunque muchos periodistas y miembros de los foros preguntaron por la consola de Sony. Después del evento de ayer podemos prometer que 'The Witcher 3' saldrá en PlayStation 4. El nuevo hardware nos permitirá crear algo grande. Hemos podido trabajar con la consola desde su nacimiento y esto permite que nuestra REDengine 3 llegue a los límites del hardware de PlayStation.", ha dicho el Adam Badowski director de CD Prokjekt RED studio.

'The Witcher 3: Wild Hunt' nos situará en un mundo abierto que podremos explorar y en el que seguiremos una historia no linear. Esto significa que cada persona vivirá una aventura diferente en función de su camino.

Artículos recomendados