'The Witcher 3' recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

CAMBIO DE IDEA

'The Witcher 3' recibirá un parche para PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Por Manu Delgado

El 8 de Septiembre 2017 | 08:18

La actualización llegará pronto, a pesar de que CD Projekt Red había descartado de pleno la idea.

El año pasado por estas fechas CD Projekt Red anunció que no iba a desarrollar un parche para que 'The Witcher 3' funcionase mejor en PlayStation 4 Pro: "Dado que queremos centrarnos totalmente en 'Cyberpunk 2077' y 'Gwent', y la conversión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' desde un juego Full HD a 4K nos llevaría demasiado tiempo y sería un proceso que consumiría muchos recursos, hemos decidido no lanzar una edición de 'Wild Hunt' que de soporte a las nuevas características de PlayStation Pro".

'The Witcher 3'

Finalmente habrá actualización

Sin embargo, hoy hemos sabido que finalmente el estudio polaco sí que está trabajando en una actualización que exprima el potencial ya no sólo de esa consola, sino también de Xbox One X. Según informan desde Eurogamer, CD Projekt Red tiene casi lista la actualización para que 'The Witcher 3' funcione mejor en PlayStation 4 Pro, de forma que la lanzarán "en unos días" según palabras de Adam Kicinski, presidente del estudio. Para disfrutar del juego a máxima potencia en Xbox One X habrá que esperar hasta finales de año, ya que la nueva consola de Microsoft no se pondrá a la venta hasta el próximo 7 de noviembre.

Tras este anuncio, Radek Adam Grabowski, PR Manager del estudio, ha querido suavizar las palabras del presidente y ha explicado que en realidad ambas actualizaciones están en camino, pero que no se podría hablar de un lanzamiento inmediato: "Anunciaremos más detalles, incluido el momento exacto en el que las lanzaremos, cuando llegue el momento adecuado".

Artículos recomendados