'The Witcher 3' ya no permite aprovechar errores para ganar dinero

SOLUCIÓN SENCILLA: MONSTRUOS

Por Álex Pareja

El 7 de Junio 2015 | 12:58

CD Projekt RED soluciona el error que permitía a muchos jugadores ganar mucho dinero aprovechándose del propio juego.

Una de las curiosidades que algunos jugadores descubrieron jugando a 'The Witcher 3: Wild Hunt', el último gran éxito de CD Projekt RED, era que se podían aprovechar ciertos aspectos del juego para ganar una gran cantidad de dinero teniendo un poco de paciencia. Una de las formas más sencillas y curiosas de realizarlo era matando vacas sin parar en una zona concreta, consiguiendo sus pieles y vendiéndolas a los mercaderes. Una vez realizado, volvíamos a la zona y repetíamos el proceso.

Solución sencilla

No sólo se aprovechó este aspecto por algunos jugadores, sino muchos más. Evidentemente, la idea del título no es la de que se pueda conseguir dinero tan fácilmente y, de hecho, una parte fundamental de la experiencia con 'The Witcher 3' es tener siempre bastante poco dinero con el que poder enfrentarnos al mundo. CD Projekt RED ya ha encontrado una solución al problema: Monstruos muy fuertes.

Según han comentado muchos jugadores asiduos a realizar este tipo de trucos, al querer realizarlos habiendo instalado la última actualización del juego (que ha llegado durante estos últimos días), el título genera una serie de monstruos muy fuertes de gran nivel que acabarán con Geralt al menor descuido. Evidentemente, estos monstruos que aparecen de repente no estaban incluidos antes y queda claro que ha sido un añadido por parte del estudio para evitar que se aprovechen de nuevo estos aspectos para conseguir mucho dinero.

The Witcher 3

'The Witcher 3: Wild Hunt' se ha convertido en un auténtico éxito en crítica y ventas durante este primer mes en el mercado, siendo líder de ventas en la totalidad de mercados del mundo. Además, tal como comentábamos estos últimos días, se ha convertido también en el juego más popular de YouTube durante el pasado mes de mayo, destronando a pesos pesados como 'Minecraft' o 'Grand Theft Auto V'.

Artículos recomendados