Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'The Witcher 3: Wild Hunt' muestra su jugabilidad en Ultra en PC

ULTRA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Abril 2015 | 14:42

La última entrega de la popular serie de CD Projekt luce impresionante a 1080p y 60fps.

Recientemente, CD Projekt RED albergó en sus oficinas de Polonia, un evento en el que unos pocos afortunados tuvieron la posibilidad de probar en PC el nuevo título del estudio, 'The Witcher 3: Wild Hunt', en Ultra, a 1080p de resolución y 60fps.

Contemplad sus bellos entornos a 1080p y 60fps

No hay duda de que 'The Witcher 3' luce genial en todas sus plataformas, pero el nuevo material al que tenemos acceso pone a prueba que la versión de PC va un poco más allá. El vídeo que encontraréis a continuación ha sido subido por el usuario de YouTube, ImAnderZEL, quien señala que el juego corre en un PC con una gráfica Nvidia GTX 980, combinada con un procesador Intel i7 4790 y una memoria de 8 o 16 GB de RAM.

En poco más de 10 minutos de duración, podemos ver a Geralt de Rivia en acción, completando una de las misiones que encontraremos en el título, y que sucede a través de una de las villas de su extenso mapeado. Por suerte, contaremos con nuestro inseparable corcel para recorrerlo.

Recordamos que 'The Witcher 3: Wild Hunt' correrá a 1080p y 30fps en PlayStation 4, mientras que la versión de Xbox One se quedará en los 900p y 30fps. Su lanzamiento en todas estas plataformas está previsto para el próximo 19 de mayo.

Artículos recomendados