Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Witcher 3: Wild Hunt' podría estrenar parche 4K para Xbox One X muy pronto

¿CUESTIÓN DE DÍAS?

'The Witcher 3: Wild Hunt' podría estrenar parche 4K para Xbox One X muy pronto

Por Raúl Manero

El 18 de Diciembre 2017 | 12:44

El título de CD Projetk RED podría aprovechar las nuevas prestaciones de Xbox One X antes de lo que pensamos.

Desde la llegada a las tiendas de Xbox One X hemos ido viendo como distintos juegos se actualizaban para ofrecer un mejor acabado en este nuevo hardware, así como también veíamos muchos títulos que se veían beneficiados por la potencia extra de la nueva máquina; uno de estos títulos era 'The Witcher 3: Wild Hunt'. El magnifico y exitoso videojuego desarrollado por CD Projekt RED, ya veía mejorados algunos aspectos como, por ejemplo, el framerate, sin que todavía la compañía polaca haya lanzado un parche 4K que ofrezca soporte a este nuevo hardware.

Actualización en camino

Si echamos un poco la vista atrás, 'The Witcher 3: Wild Hunt', en su versión para PlayStation 4, añadió hace un tiempo soporte para le modelo Pro de la consola; pero hasta el momento no hemos tenido informaciones de ese mismo parche para Xbox One X. Sin embargo, en las últimas horas, la web oficial de la compañía americana ha actualizado el estado de esta actualización pasando de estar "en desarrollo" a "próximamente". Esto ha hecho saltar todas las alarmas, especulándose que puede llegar a ser cuestión de días la llegada de este parche 4K para 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

The Witcher 3

Si tenemos en cuenta que la versión de PlayStation 4 Pro alcanza una resolución de 2160p, añadir un filtro anisotrópico x16 y una oclusión ambiental de tipo HBAO. Todo esto nos hace pensar que, como mínimo, estas mejoras llegarían a la versión de Xbox One X, aunque no es descartable una mejora de resolución y framerate respecto a esta versión.

Para acabar, simplemente recordar que Xbox One X salió a la venta el pasado 7 de noviembre y, se trata de la consola más potente del mercado; por su parte, 'The Witcher 3: Wild Hunt' fue, para muchos, el juego del año en el 2015 y en la actualidad ya cuenta con una fantástica edición GOTY (con todas las expansiones) que, próximamente, podremos disfrutar con la mejor calidad posible en la máquina de Microsoft.

Artículos recomendados