'The Witcher 3' detalla el contenido adicional de su reserva

PRE-ORDER

Por Álex Pareja

El 15 de Abril 2015 | 13:47

El juego contará con algunos contenidos adicionales para todos aquellos que hagan su reserva.

'The Witcher 3: Wild Hunt' se acerca a nuestras tiendas y el próximo día 19 de mayo podremos descubrir si la espera habrá merecido la pena o no. Muchos jugadores, por supuesto, están comenzando a reservar el juego. Pero, ¿qué contenidos adicionales o qué bonificaciones tendremos si hacemos la reserva? Todo dependerá de la cadena de tiendas, del país y de distintas circunstancias, aunque ya tenemos algunos ejemplos.

Bonificaciones de reserva

Al parecer, la reserva del juego nos permitirá acceder a la banda sonora del juego de forma totalmente gratuita, que sin duda por sí solo se trataría de un añadido muy de agradecer por algunos usuarios. La caja de nuestro juego reservado también incluiría un mapa físico del mundo que visitaremos y recorreremos en el juego, en un acto que se solía hacer en el pasado en una gran cantidad de juegos (ya sabéis que las buenas costumbres se han perdido). También incluirá algunas pegatinas y demás contenido de merchandising habitual.

The Witcher 3

El juego también contará con una edición limitada que rondará los 150 euros de precio, que incluirá una espectacular figura, libros de arte, un medallón... además de todos los contenidos antes mencionados que vendrían incluidos en la reserva del juego. 'The Witcher 3' se une a 'Batman: Arkham Knight' en su intención de aportar ciertos contenidos adicionales a los juegos para fomentar las reservas. Eso sí, en el caso del juego de CD Projekt Red, en principio, no se incluirá ningún DLC.

Reserves o no reserves el juego, se incluirán los 16 DLC´s gratuitos que ya fueron anunciados hace unos meses. No se trata de expansiones, que eso sí que se cobrarán aparte, sino distintos contenidos "menores" que se aplicaran al juego, como el que permitirá que Geralt tenga un crecimiento de barba y pelo dinámico. Todavía estás a tiempo (por fortuna o desgracia) de hacer tu reserva del juego y llevarte estos contenidos.

Artículos recomendados