Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'The Witcher 3' cada vez está más cerca

RUMORES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Enero 2013 | 01:16

En el blog del estudio polaco que ha desarrollado los dos títulos anteriores y ahora trabaja en 'Cyberpunk 2077', se ha publicado una misteriosa imagen.

Esta tarde se ha descubierto una entrada en el blog de CD Projekt en el que se adjuntaba una imagen que pertenece, sin ningún tipo de duda, a la empuñadura de la espada de Geralt de Rivia, 'El Brujo', personaje principal de la saga 'The Witcher'.

the witcher

Como sabemos, ya se lanzaron hace una buena temporada 'The Witcher' en exclusiva para PC y 'The Witcher 2: Assassins of Kings' para PC y posteriormente para Xbox 360. Mucho se rumoreó de que el próximo juego que estaba en desarrollo por parte del estudio polaco iba a ser una nueva entrega de 'El Brujo', pero finalmente no fue así y nos mostraron 'Cyberpunk 2077'.

Ahora parece que sí

Con esta imagen una nota en que reza lo siguiente:

"Hace tiempo ya desde que se habló de la beta REDkit. Pues bien, el programa beta se encuentra todavía en pleno funcionamiento y los participantes nos envían un montón de contenido cada día. Nos gustaría compartir con ustedes estas cosas, pero van a tener que esperar un poco más para ver los resultados. La espera no debe ser demasiado larga, sin embargo, estad atentos para más información. No te olvides seguirnos en Facebook y Twitter para anuncios oficiales también. Ah, y si usted se está preguntando qué es eso en esa foto arriba - bueno, dejaremos que su imaginación responda..."

¡Y se quedan tan panchos! Muchos comentarios de los fans se sucedieron minutos después de la publicación, y si bien ahora están centrados en el título futurista, lo cierto es que con estas cosas no se juega, y todo parece indicar que en breve se anunciará oficialmente el desarrollo de la tercera entrega de Geralt de Rivia, y esperemos que esta vez si aparezca en PlayStation 3, que anda huérfana de aventuras del brujo. Antes estaba la escusa de que sólo programaban para PC, pero ahora ya han llegado a 360 y 'Cyberpunk 2077' también está anunciado para PS3.

Artículos recomendados