Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 3: Blood and Wine' y su homenaje oculto a CD Projekt RED

POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS

'The Witcher 3: Blood and Wine' y su homenaje oculto a CD Projekt RED

Por Cristina Pérez

El 27 de Junio 2016 | 17:26

'The Witcher 3: Blood and Wine' esconde un secreto que no podrás encontrar ni con cuatro copas de mandrágora. O sí. Después de leer esto, claro.

'Blood and Wine', la segunda y final expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', esconde un pequeño pero emotivo homenaje a CD Projekt RED.

El easter egg está concienzudamente oculto, por lo que no se puede encontrar a menos que los jugadores se hayan dado un largo paseo por las viñas de Toussaint.

Para que brindemos con ellos

El vídeo que os dejamos a continuación, es del usuario de YouTube pippo311lp. Este jugador estaba probando el modo cámara libre de 'The Witcher 3' cuando se percató de que había una montaña en la distancia.

Ni corto ni perezoso, montó a Geralt sobre Sardinilla y se dirigió hacia el montículo que había llamado su atención. Una vez subió a la cima, encontró algo que no esperaba: una foto grupal (hecha al óleo, por supuesto) del equipo de CD Projekt RED sobre un fondo que, a simple vista, parece la montaña donde se encuentra el propio Geralt observando el cuadro.

Según leemos en Kotaku, para encontrar esta pintura es necesario tener descargado este mod en PC.

 Blood and Wine

Teniendo en cuenta que 'Blood and Wine' es, en principio, el punto y final a la saga del brujo, es realmente emotivo que el estudio haya querido inmortalizarse en uno de los famosos cuadros que podemos encontrar por Beauclair. ¿Lo habíais encontrado ya?

Artículos recomendados