Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Witcher 3: Blood and Wine' nos sorprende con este nuevo trailer

VAMPIROS

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Mayo 2016 | 18:28

Así es como el estudio polaco nos sorprende de nuevo con este trailer cargado de sorpresas, acción y misterio

Es dificil negar la calidad de 'The Witcher 3' cuando un año después de su salida sigue siendo de los mejores y más sonados juegos en el mercado. Cosa que no es de extrañar dada la calidad y el cuidado que ha puesto CD Projekt RED en cada pequeño detalle del título y su pasada expansión 'Hearts of Stone'.

Así que es imposible dudar de que este nuevo contenido no estará a la altura, y es más difícil aún resistirse a comprarlo después de este espectacular tráiler que ha lanzado hoy la desarrolladora polaca.

Blood and Wine

De vampiros va el asunto:

Durante el primer minuto y gran parte del segundo, el tráiler nos permite ver el inmenso cuidado en los detalles del escenario de esta nueva región, mientras un narrador nos relata su visión del lugar. Pero como bien dice el narrador ¿Qué hace de nuevo el famoso brujo en estas tierras casi oníricas?

Así que es momento de pasar a la parte más oscura del vídeo, en la que nos enseñan las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos en este título, especialmente los vampiros, algunos poderosos que harán que el brujo no tenga las cosas fáciles a la hora de enfrentarse a ellos, con gran fuerza y nuevas habilidades que seguramente pongan a prueba a los jugadores.

Pero entre esos vampiros ¿encontraremos a un viejo conocido? Por el momento ya hemos podido apreciar similitudes entre uno de los vampiros y un hombre de avanzada edad que salía en una de las primeras imágenes que presentaron de esta expansión pero ¿Será Regis, el antiguo amigo del brujo?

Parece que la única forma de desvelar ese misterio y todos los que rodean a Toussaint será esperar al 31 de mayo, fecha de lanzamiento de 'Blood and Wine' para PC, MAC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados