Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Witcher 3' acumula 100 horas de juego entre historia y misiones secundarias

NO ES COSA DE UNA TARDE

Por Sergio Castaño

El 4 de Marzo 2013 | 10:02

CD Projekt RED hace hincapié en la rejugabilidad del título, debido a las muchas posibilidades que cambian a medida que tomamos decisiones.

El célebre estudio polaco CD Projekt RED ha cedido un poco más de información sobre 'The Witcher 3: Wild Hunt' 'para saciar la curiosidad de los medios y su público. Junto a ciertas capturas nuevas del juego protagonizado por el brujo Geralt se han mencionado también aspectos nuevos de su campaña.

Nos llevará bastante tiempo acabar el juego

Para aquellos que disfruten con los juegos realmente duraderos, este título apunta a ser su favorito. Los desarrolladores han prometido que la historia principal nos puede llevar entorno a las 50 horas de juego. A esto, se le podrán sumar otras 50 si tenemos en cuenta las muchas y muy variadas misiones secundarias que hallaremos en nuestro camino.

witcher 3

Lo importante del juego es que, una vez más, las decisiones que tomamos, la forma de resolver ciertas situaciones o el bando al que destinamos nuestra lealtad en ciertos lugares, puede cambiar el rumbo de la narración de forma notable. Esto añade un componente rejugable muy importante.

"A medida que el jugador viaja por el juego, visitará tierras con atmósferas únicas, llenas de comunidades y personajes memorables. CD Projekt RED no ha creado un mundo abierto con una temática única, sino que se ha concentrado en desarrollar una diversidad de ambientes treinta veces más grandes que los vistos en 'The Witcher 2'", declara finalmente Adam Badowski, jefe del estudio.

Artículos recomendados