avatar

'The Witcher 3' se actualiza en PC solucionando problemas y mejorando el rendimiento
NUEVO PARCHE

'The Witcher 3' se actualiza en PC solucionando problemas y mejorando el rendimiento

El nuevo juego de CD Projekt ya dispone de un nuevo parche que soluciona algunos problemas y mejora ciertos aspectos.

Por Álex Pareja
PC
Categoría: Noticias
21 de Mayo 2015 | 17:10

Hace unas horas comentábamos que CD Projekt había recogido todas las quejas recibidas por el pequeño tamaño de los textos y los subtítulos dentro de su gran obra 'The Witcher 3: Wild Hunt', que hace apenas un par de días que se encuentra disponible. También comentábamos que se estaba trabajando en una actualización para PS4 que mejoraría algunos problemas de frame rate y de rendimiento. Los usuarios de PC, también, tienen ya mismo disponible un nuevo parche.

Soluciones y mejoras

Esta nueva actualización acaba de llegar al juego en su versión para ordenadores y, en general, se trata de una mejora en términos gráficos, solucionando algunos problemas latentes, y también de rendimiento general, que parece que no ha sido del todo óptimo para algunos jugadores y distintas configuraciones.

También, según la información recogida por Polygon, se mejora el rendimiento del llamado Nvidia Hairworks, por lo que si tienes una tarjeta gráfica de ese fabricante, el pelo de los personajes y del propio Geralt debería poder disfrutarse mejor que nunca. Desconocemos si la mejora también llega de alguna otra manera a equipos formados por otro tipo de tarjetas.

The Witcher 3

Esta actualización de mejora de rendimiento general también llegará a PlayStation 4 y a Xbox One, aunque no se ha confirmado en ningún momento cuándo lo hará. Imaginamos que no tardará en llegar después de la prisa en haberlo hecho disponible en la versión para PC. Os iremos informando al respecto.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegó el pasado día 19 de Mayo al mercado convirtiéndose casi al instante en un auténtico éxito de ventas, al alcanzar cifras prácticamente de récord en reservas y pre compras. La prensa mundial, además, no ha dudado en catapultar a la obra como uno de los mejores juegos de los últimos años, así que imaginamos que CD Projekt RED puede estar satisfecha con lo logrado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.