'The Witcher 3' vende 4 millones de copias en sus dos primeras semanas

CD PROJEKT RED

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2015 | 15:10

Cabe destacar que en esta impresionante cifra no se incluyen las ventas de la última semana.

CD Projekt RED ha anunciado que la última entrega de su serie estrella, 'The Witcher 3: Wild Hunt', ha alcanzado los 4 millones de copias vendidas en sus dos primeras semanas de lanzamiento, una impresionante cifra donde además no se recogerían los datos registrados en la última semana.

"El 19 de mayo fue una fecha crucial para todos nosotros aquí en CD Projekt RED. Lanzamos 'The Witcher 3: Wild Hunt', nuestro juego de rol de mundo abierto en el que hemos estado trabajando muy duro durante más de 3 años", declaró el cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski, en una carta abierta publicada en el día de hoy.

The Witcher 3: Wild Hunt

"Desde el primer día, nos habéis dado un montón de comentarios positivos y de apoyo. La gran cantidad de correos electrónicos que hemos recibido desde el lanzamiento simplemente para felicitarnos por nuestros esfuerzos resulta tan épico como conmovedor, y deseo que todos los desarrolladores lleguen a tener tal fantástica comunidad. En cuanto a la recepción de los medios de comunicación, estamos muy honrados por las puntuaciones que el juego ha recibido en todo el mundo. Con un promedio de más de 90 en todas las plataformas, 'Wild Hunt' es nuestro sueño hecho realidad."

Palabras de agradecimiento

"También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los cuatro millones de jugadores en todo el mundo que compraron 'The Witcher 3: Wild Hunt' en las dos primeras semanas de lanzamiento. Cuatro millones de fans de los RPG gastaron su dinero duramente ganado en nuestro juego, lo que es una señal de que hicimos algo bien, y podéis estar seguros de que vamos a aprovechar toda esa energía positiva y hacer que las próximas expansiones sean dignas de la gran aventura que nos estáiss diciendo que 'Wild Hunt' es."

"Hasta entonces, seguir disfrutando de 'Wild Hunt', no os olvidéis de haceros con vuestro conjunto semanal de DLCs gratuitos y permaneced atentos a los cambios constantes y mejoras para el juego, en los que estamos trabajando continuamente."

Podemos decir que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no ha dejado de sumar éxito tras otro desde su lanzamiento, siendo el juego más vendido en PlayStation Store en el mes de mayo, tanto en Europa y Norteamérica, y copando el primer puesto del ranking de los más vendidos en Reino Unido durante tres semanas consecutivas.

Artículos recomendados