Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Witcher 2' gratis a través de GOG

PROMOCIÓN LIMITADA

Por  

El 12 de Noviembre 2014 | 21:00

Los usuarios del conocido portal de compra digital pueden adquirir el título más un extra siguiendo unos sencillos pasos.

Ya hemos comentado a lo largo de las últimas horas las ofertas que propone el portal GOG para los próximos días, pero los usuarios que tengan una cuenta en el sistema además podrán adquirir de forma totalmente gratis 'The Witcher 2: Assassins of Kings' y así paliar la espera hasta la llegada de la tercera entrega de la franquicia, prevista para comienzos del próximo año 2015.

Sencillos pasos

En este caso, los usuarios que quieran adquirir este título tendrán que realizar algo más que identificarse en el portal para poder acceder a la descarga. Aquellos que deseen una copia del título desarrollado por CD Projekt RED deberán identificarse en la red durante 7 días consecutivos.

'The Witcher 2' gratis a través de GOG

Con cada identificación obtendrán un sello y, una vez transcurridos los 7 días, podrán canjearlos por una copia del juego más otra de 'The Gamers: Director's Cut' de forma totalmente gratuita, aunque las rebajas y promociones del portal van mucho más allá de estos títulos y afectan a un amplio catálogo al que se puede acceder desde este enlace y comprobar si alguna oferta resulta llamativa para nuestros bolsillos y gustos.

Artículos recomendados