'The Witcher 2' gratis con Gold para Xbox 360 ya disponible para descarga

GOLD

Por  

El 15 de Enero 2015 | 16:46

Llega el ecuador del mes y llega el momento de descarga la segunda entrega de 'The Witcher' para Xbox 360.

Llega el ecuador del mes y llega el momento de descargar el segundo juego con Xbox Live Gold para Xbox 360. En este caso es 'The Witcher 2: Assassin's of Kings Enhanced Edition' el nuevo juego que está disponible para descargar desde hoy mismo.

The Witcher 2

El port de 'The Witcher 2' a Xbox 360 es uno de los juegos de rol más destacados y valorados de la pasada generación de consolas. 'The Witcher 2' fue lanzado en primer lugar para ordenadores, y posteriormente llevado a la consola de sobremesa de Microsoft. La versión que fue estrenada en Xbox 360 fue directamente la Enhanced Edition, por lo que incluye todo el contenido que fue lanzado posteriormente.

CD Projekt RED

Aunque desde CD Projekt RED han afirmado por activa y por pasiva que no habría ningún problema por meterse de lleno en la saga del brujo por medio de la tercera entrega, no hay mejor manera de ir allanando el camino para el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' que dándole un tiento a 'The Witcher 2'.

Recordad que tenéis hasta el último día de enero para haceros con el juego. Además, en Xbox 360, los juegos que se descargan con el programa Xbox Live Games With Gold pasan a ser de nuestra propiedad. Esto es, cancelemos nuestra suscripción Gold seguirán estando disponibles en nuestra cuenta de Xbox Live.

Artículos recomendados