Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Witcher 2: Assassins of Kings' se muestra en nuevas imágenes

GERALT DE RIVIA

Por Arturo Bracero

El 13 de Abril 2011 | 15:15

Se han publicado nuevas imágenes de 'The Witcher 2: Assassins of Kings', la secuela del popular juego basado en las aventuras de Geralt de Rivia.

Los polacos de CD Projekt nos sorprendieron gratamente con 'The Witcher', su primer trabajo como desarrolladores, que llegó a nuestras casas en 2007.

The Witcher 2

Las aventuras de Geralt de Rivia continuarán el mes que viene, y ahora podemos hacernos una mejor idea de como será el juego gracias a las nuevas imágenes que han sido publicadas hoy. Habrá que continuar nuestra carrera como brujo cazarecompensas, librando combates sangrientos y desvelando una narrativa cuidada al detalle.

Los interesados pueden reservar ya 'The Witcher 2: Assassins of Kings', tanto en su edición normal como en la coleccionista, que incluye un busto a escala del protagonista. También se podrá adquirir a través de descarga digital en la página Good Old Games, fundada por los propios creadores de CD Projekt.

'The Witcher 2: Assassins of Kings, confirmado sólo en PC

Aunque de momento sólo está confirmada la versión para PC, no se descarta la posibilidad de que salga más adelante en consolas, aunque los desarrolladores ya tuvieron problemas con los ports en el pasado.

'The Witcher 2: Assassins of Kings' se caracterizará por tener un sistema de control distinto al de la primera parte, así como diálogos más elaborados y mayores formas de completar un nivel. Se espera que llegue a PC el 17 de mayo.

Artículos recomendados