Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Witcher 2: Assassins of Kings' ya es Gold, su desarrollo ha terminado

YA FALTA POCO

Por Arturo Bracero

El 28 de Abril 2011 | 11:07

Namco Bandai confirma que 'The Witcher 2' es Gold, se ha completado su desarrollo y está en fase de producción.

Namco Bandai y CD Projekt han anunciado hoy que el desarrollo de 'The Witcher 2' ya ha finalizado y se encuentra en fase Gold.

The Witcher 2

Tanto la edición Premium como la de Coleccionista están ya en producción, y llegarán a las estanterías españolas el 17 de mayo. 'The Witcher 2: Assassins of Kings' es la continuación del afamado título con el que se estrenaron los polacos de CD Projekt.

Protagonizado por Geralt de Rivia, 'The Witcher' nos propone defender todo el reino gracias a una narrativa no lineal, en la que destacan los temas adultos, con altas dosis de violencia y sexo.

'The Witcher 2', un nuevo sistema de combate

'The Witcher 2' mejora los pequeños detalles que empañaron ligeramente la primera entrega, a la vez que cambia por completo el sistema de combate, añadiendo elementos tácticos y acción dinámica. Mostrará un aspecto gráfico renovado gracias al motor REDengine, de desarrollo propio, que llevará nuestros ordenadores al límite.

Los que quieran disfrutar del título en consolas de momento tendrán que esperar, y es que los propios desarrolladores han confirmado que no tienen pensado portar el juego hasta después de su lanzamiento en PC.

Artículos recomendados