Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Witcher 2: Assassins of Kings' contará con cuatro minutos extra en su versión para Xbox 360

COMPENSACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Septiembre 2011 | 09:27

El título de Xbox 360 se retrasa hasta 2012 mientras que ya está disponible en PC.

CD Projekt ha confirmado en una reciente conferencia que se incluirán hasta cuatro minutos extra en las CG del modo historia de su título 'The Witcher 2: Assassins of Kings' en Xbox 360. El título que lleva ya varios meses en PC ha visto retrasado su lanzamiento en su versión consola oficialmente debido a dificultades en la adaptación del juego. Otras fuentes aseguran problemas entre sus distribuidoras, ya que por un lado la versión PC vino de la mano de Namco Bandai mientras que la versión de consola llegará con THQ.

The Witcher 2'

Estos cuatro minutos compensatorios han sido dirigidos por Oscar Tomasz Baginski, animador del equipo. Sin embargo, no serán exclusivas de Xbox 360, dado que una vez se lance el juego, previsto para el primer cuatrimestre de 2012, los usuarios de PC también podrán conseguirlos a través de una actualización.

El 29 de septiembre, Dark Mode

Y precisamente hablando de actualizaciones, el próximo 29 de septiembre, es decir la próxima semana, llegará la actualización 2.0 al título de ordenador que incluirá un nuevo modo Dark, sinónimo de un modo con mayor dificultad.

Artículos recomendados