Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead Season 2' saldrá a la venta antes de que termine 2013

ZOMBIS

Por Xose Llosa

El 30 de Octubre 2013 | 07:54

La segunda temporada de la versión de 'The Walking Dead' de TellTale Games recibe su primer tráiler. Dará comienzo en el punto donde lo dejó el primero.

'The Walking Dead' de TellTale Games, la aventura gráfica basada en los famosos cómics de zombis, se ha convertido en todo un fenómeno dentro del catálogo de las diferentes plataformas. TellTale había prometido noticias sobre la segunda temporada esta semana, y ya tenemos el primer tráiler y los primeros detalles del nuevo juego.

The Walking Dead Season 2

'The Walking Dead Season 2' llegará por capítulos a casi todas las plataformas disponibles. De manera específica está anunciada versión para PC, Mac, iOS, PlayStation 3 y Xbox 360 (al final del tráiler lo podéis ver), pero también sería de esperar que, dado su tremendo éxito, el nuevo juego llegase a PS Vita, plataforma donde podemos encontrar el primero, y a las consolas de nueva generación.

Aún no disponemos de fecha de lanzamiento concreta, pero han confirmado que el primer capítulo llegará antes de que termine el año. Ya está disponible en reserva por unos 23 euros. La segunda temporada parece que dará comienzo en el punto exacto donde la primera lo dejó. Aprovechando las fechas de Halloween, el primer 'The Walking Dead' está de oferta en Steam, así que sería un buen momento para ponerse al día de cara a lo que está por venir.

21 millones de episodios

La primera entrega de 'The Walking Dead', premiada en multitud de portales como juego del año de 2012, ha vendido más de 21 millones de episodios a través de todas las plataformas. Esta cifra hace referencia a las ventas de episodios individuales, no al pack completo de la primera temporada compuesto de seis capítulos, cinco principales y el DLC '400 Days'.

El último título de TellTale Games es 'The Wolf Among Us', otra aventura gráfica centrada en las relaciones de los personajes y la toma de decisiones, basada en los cómics de la serie Fables de la DC. Por el momento solo tenemos disponible el primer episodio en descarga digital a través de Steam, Xbox Live y PlayStation Store.

Artículos recomendados