avatar

'The Walking Dead: No Man's Land' recibe contenidos por la séptima temporada de la serie
4
ACTUALIZACIÓN

'The Walking Dead: No Man's Land' recibe contenidos por la séptima temporada de la serie

Así lo han anunciado AMC y Next Games Oy, el juego de la serie recibirá contenido desde hoy mismo.

Por Elisabeth López
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2016 | 23:59

Hoy, ha sido un día destacado en lo que concierne a la franquicia 'The Walking Dead'. El cliffhanger de la sexta temporada se ha visto resuelto hoy, pero tranquilos, no lo vamos a desvelar aquí. Podéis leer nuestro análisis escena a escena o la crítica del capítulo para más información. La verdad es que ha sido una vuelta por todo lo alto, puesto que, sin tan siquiera estrenarse, hace unas semanas, AMC renovó la serie por una octava temporada. Por ello, queda 'The Walking Dead' para rato.

Con motivo del estreno de la séptima temporada de la serie, AMC y Next Games Oy han anunciado que 'The Walking Dead: No Man's Land' recibe contenido desde hoy mismo.

'The Walking Dead: No Man's Land

Nueva actualización con contenido nuevo gratuito

Así pues, el videojuego que fue lanzado a finales del año pasado, recibe hoy una actualización completamente gratuita. Dicha actualización aportará contenido relacionado con la séptima temporada de la serie: nuevas localizaciones, nuevas misiones de héroe y personajes, así como enemigos, como por ejemplo Negan. De igual manera, y de forma progresiva, irán incorporando armas que vayan apareciendo en la nueva temporada.

¿Qué nos espera esta temporada?¿Sufriremos la pérdida de más miembros del grupo?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.