'The Walking Dead Michonne' ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: febrero de 2016

TELLTALE GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 04:58

Telltale Games y su 'The Walking Dead Michonne' desvelan la fecha de lanzamiento de este título en The Game Awards.

Han pasado ya unos meses desde que se anunció un nuevo título de Telltale Games, otro más para su extensa colección, pero que se postulaba algo diferente al resto dentro de la serie 'The Walking Dead'. No es precisamente un cambio radical sino más bien un pequeño homenaje a Michonne, lo cual les llevó a llamar el título 'The Walking Dead Michonne'.

2016, febrero

Pues bien, durante la The Game Awards que ha tenido lugar esta madrugada y que habéis podido seguir aquí en directo en Zonared, se ha desvelado que finalmente no tendremos que esperar demasiado para echarle el guanto al juego, porque 'The Walking Dead Michonne' llegará finalmente el próximo mes de febrero del año 2016 y lo hará como episodio intermedio entre la segunda y la tercera temporadas.

Michonne

Por el momento no teníamos muchos detalles acerca de la obra, y era necesario echar un ojo a las redes sociales, donde gente como Andrew Goldfarb, uno de los editores ejecutivos de IGN, ya aseguró hace tiempo que el título se iría a 2016 finalmente. 'The Walking Dead Michonne' no será tan largo como otras entregas de la saga, ya que se tratará de una mini serie de tan solo 3 capítulos y continuará la historia de Michonne, algo evidente al ver el título del título.

Este personaje es realmente importante tanto en la serie como en los cómic, así que la reacción de la gente fue bastante positiva por lo general. Si todo va bien, este 'The Walking Dead Michonne' llegará PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, iOS, Android y Xbox 360 y muy posiblemente lo hará también en formato físico una vez se hayan lanzado los tres episodios.

Os iremos informando en función de que se desvelen nuevos tráiler e información, pues The Game Awards puede que dé lugar a información de prensa horas después del evento, recién terminado desde la ciudad de San Francisco.

Artículos recomendados