Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead' lanza gratuitamente su primer episodio en iOS

ZOMBiOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 19 de Diciembre 2012 | 01:24

Ayer día 18, Telltale anunció que el primer episodio de los cinco que conforman 'The Walking Dead' iba a ser lanzado gratuitamente para todo aquel que poseyera un sistema operativo de Apple. No sabemos si hoy seguirá disponible.

Los poseedores de un iPad, iPod Touch o un iPhone están de enhorabuena, y es que la desarrolladora Telltale Games ha decidido regalar el primero episodio de 'The Walking Dead' para celebrar con todos nosotros el gran éxito que ha supuesto para el estudio.

Lo cierto es que el juego está levantando a más de uno de la silla para aplaudir, y no es para menos. Hoy precisamente hemos publicado su análisis. Lo malo quizás, de la noticia, es que lo habían anunciado para el pasado día 18, o sea, ayer. Esperemos que hoy día 19 nos lo dejen algunas horitas más para los que no nos dio tiempo tiempo descargarlo el martes.

the walking dead

Juego del año en los VGA

Elegido mejor juego del año en los VGA, 'The Walking Dead' ya luce con nombre propio en los catálogos de videojuegos de este duodécimo año del siglo XXI. Un grandioso conjunto de los cinco episodios ya concluidos y con una edición en formato físico en camino, lo convierten en un referente a tener en cuenta estas navidades.

Además, por si fuera poco, esto no ha sido más que la primera temporada, y se rumorea que se está preparando una segunda tanda de episodios, que podrían ver la luz a mediados de 2013.

Artículos recomendados