TGA 2016: Premiere de 'The Walking Dead - A New Frontier'

FUTURO

TGA 2016: Premiere de 'The Walking Dead - A New Frontier'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Diciembre 2016 | 05:03

Nuevos detalles de esta nueva historia se han dejado ver en la entrega de premios.

Telltale Games se ha dejado caer por los The Game Awards 2016 para dar a conocer un poco más de 'A New Frontier', la nueva temporada de su saga 'The Walking Dead'. Aprovechando el evento se ha publicado un nuevo tráiler del juego que nos deja conocer un poco más de la historia tras el pasado de Javier, el nuevo protagonista que hará el papel de Lee Everett en esta nueva historia. Al situarse la historia cuatro años después de que el mundo colapsara por el apocalipsis de los muertos vivientes nos toparemos con una Clementine adolescente versada en el arte de la supervivencia.

Cinco nuevos episodios

La nueva aventura al completo ya se puede reservar a un precio rebajado en Steam y se estrenará el primer capítulo el próximo 20 de noviembre en las plataformas habituales, móviles, ordenadores y consolas de la actual y futura generación.

The Walking Dead A New Frontier

Hace poco en Zonared especulábamos con el futuro de esta saga y con las cosas que podría vivir Clementine en esta nueva temporada. Puedes leer el artículo de Kris aquí.

Este nuevo episodio permitirá importar por distintos métodos partidas de los anteriores episodios, pues a pesar de estar ante una nueva historia que pretende atraer a los nuevos jugadores sin que se sientan repelidos por no haber jugado a los inicios de la saga, también se tendrán en cuenta los sucesos y las decisiones de las dos primeras temporadas. Además el juego permitirá que recapitulemos lo sucedido en el pasado y elijamos lo que prefiramos o lo que seleccionamos en su día si se da el caso de que no tenemos acceso a las partidas guardadas.

La Cuenta Telltale también cobrará protagonismo en este juego, como está sucediendo en títulos recientes del estudio, ofreciendo así guardados en la nube para que no perdamos nuestro progreso.

Artículos recomendados