'The Walking Dead Season 2' tendrá como protagonista a Clementine

MÁS DETALLES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Octubre 2013 | 11:24

Ahora la principal protagonista de la nueva temporada será Clementine, donde quizás no demuestre que no es la niña que conocimos...

Ya publicamos hace poco que se ha anunciado la segunda temporada de 'The Walking Dead' de manera oficial por parte de Telltale Games. Se sabía desde hacía tiempo que habría una continuación de la serie con nuevos episodios, pero ya se esperaba con ganas este anuncio, que será recogido por la comunidad con mucho agrado.

the walking dead season 2

En esta ocasión manejaremos a Clementine, aquella chiquilla que rescatamos de la casa del árbol en la primera temporada y que ahora pasa a tener el papel principal de la película. Sin querer destripar nada, era de prever que habría un nuevo personaje principal. Según Telltale Games, encarnando a Clem iremos viviendo los capítulos sobreviviendo a los caminantes y poniendo a prueba la moral de los jugadores.

Dan Connors, CEO de Telltale, comunicó que Clemetine asombrará a los personajes sobreviviendo en un mundo donde no se puede confiar en nadie. No es de extrañar que quizás ya no podamos llamar a Clem una niña, y que su personalidad cambie radicalmente a una más madura.

5 episodios para la segunda temporada y GOTY para la primera

Esta segunda temporada contará con 5 episodios como ya lo hizo así su temporada debut. Podemos ya reservar la nueva entrega de capítulos por 22,49$ en formato de descarga digital, ahorrando así un 10% respecto a la compra de los episodios sueltos (aunque tened en cuenta que seguramente va a llegar en inglés).

the walking dead season 2

Por otro lado se va a lanzar la edición Game of the Year (Juego del Año) de la primera temporada, donde se incluirán los 5 episodios base más el DLC de 'The Walking Dead: 400 Days', la banda sonora del juego y un vídeo "Detrás de las escenas". Se lanzará en Norteamérica por el momento en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 30$. Os adjunto el tráiler nuevo en el lateral de la noticia.

Artículos recomendados