avatar

'The Vanishing of Ethan Carter' - Vídeo Análisis
VERSIÓN DE PS4

'The Vanishing of Ethan Carter' - Vídeo Análisis

Analizamos en vídeo la versión para PS4 de la aventura narrativa y de puzles de The Astronauts, que ya apuntó buenas maneras en PC.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2015 | 19:11

La aventura narrativa y de puzles de The Astronauts aterriza en PlayStation 4 después de haber podido disfrutar de él en su versión de PC. Por aquí puedes leer nuestro análisis escrito, pero si lo prefieres también lo puedes ver en vídeo. ¿Habrá cumplido con las expectativas? ¿Cuenta con mejoras respecto a la versión original? Aquí tienes nuestra opinión antes de que te lances a por él.

Las aventuras narrativas han encontrado un nuevo hueco en el mercado durante estos últimos años. Experiencias pausadas, de poco ritmo y que incluso requieren de un esfuerzo del propio jugador para poder disfrutarlas del todo abarcan ahora una oferta importante. 'The Vanishing of Ethan Carter' pertenece, sin duda, a esa parte del pastel. Sus buenos resultados en PC han llevado al juego a llegar también a PlayStation 4.

Pero no se trata de un simple port, eso sí. El trabajo de The Astronauts ha recibido mejoras en el apartado técnico, ya que el título corre en la consola de sobremesa de Sony bajo Unreal Engine 4, la versión posterior a la que vimos mover el título original.

Una aventura diferente

'The Vanishing of Ethan Carter' deja claro desde el principio que no nos vamos a encontrar con el típico juego. Nos encontraremos totalmente solos en un escenario enorme que podremos recorrer con libertad al principio del juego, sin saber absolutamente nada sobre el argumento, los controles, ni nuestra finalidad. Porque aunque el juego llegue con la intención de ser una "aventura narrativa" (de hecho así es como se define a sí mismo al inicio del título) no deja de ser una obra muy centrada en la resolución de los puzles, más que en la historia en sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.