'The Vanishing of Ethan Carter' fija su lanzamiento en PS4 para la semana que viene

FECHA

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 00:49

El juego de People Can Fly ya aparece listado en PlayStation Store mostrando su llegada.

'The Vanishing of Ethan Carter', el aclamado título de People Can Fly, llegará a PlayStation 4 la semana que viene, el 15 de julio para ser más exactos. Esto es al menos lo que indica el listado del juego aparecido en PlayStation Store, y que permite reservarlo a un precio de 17,09 euros.

Según la descripción del título en la tienda digital de Sony, "'The Vanishing of Ethan Carter' es un juego de misterio y exploración en primera persona con una historia absorbente".

"Juega como Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe una carta inquietante de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico corre peligro, Paul viaja a la casa de Ethan, en Red Creek Valley, donde se encuentra con una situación peor de lo que imaginaba: Ethan no está y ha habido un brutal asesinato. Paul decide investigar este y otros asesinatos que han tenido lugar en la zona."

The Vanishing of Ethan Carter

"Varias historias ficticias y macabras de principios del siglo XX sirven de inspiración a The Vanishing of Ethan Carter, que busca una nueva forma de narrar y sumergir al jugador en la historia. Aunque aparezcan un detective privado y varios retos mentales, lo principal en The Vanishing of Ethan Carter son la atmósfera, las sensaciones y la humanidad de los personajes."

'The Vanishing of Ethan Carter' se lanzó originalmente en PC en septiembre del año pasado, vendiendo la friolera de 60.000 copias en su primer mes a la venta.

Artículos recomendados