Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Tomorrow Children' se retrasa hasta este verano

OTRO RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2015 | 16:45

El exclusivo de PS4 fue anunciado originalmente para lanzarse en primavera de este año, algo que finalmente no va a poder ser.

Quizá todos pensamos que 2014 iba a quedar en el recuerdo como el año de los retrasos videojueguiles, aunque parece que 2015 no quiere quedarse atrás en este aspecto, y es que tras los recientes retrasos de 'Project CARS', 'Uncharted 4: A Thief's End', o 'Mortal Kombat X' en la pasada generación, Q-Games ha anunciado el retraso de 'The Tomorrow Children', su juego exclusivo de PlayStation 4, hasta verano de 2015.

Tendremos que esperar un poco más

Este título independiente de mundo abierto fue presentado en la Gamescom 2014, y confirmado en la PlayStation Experience en diciembre del pasado año para ser lanzado en la primavera de 2015. Sin embargo parece que los fans tendrán que esperar algo más, tampoco demasiado, para poner sus manos en el juego. Ha sido James McLaren, director de la tecnología de motor del juego, quien ha confirmado indirectamente este retraso a través de una presentación de 180 páginas, y que podéis leer si tenéis suficiente tiempo y ánimo aquí.

The Tomorrow Children

Como mencionamos al comienzo de la noticia, este retraso se produce tan solo unos días después de la confirmación del retraso de otro exclusivo de PS4, quizá el más importante de todos, 'Uncharted 4', que ahora tiene previsto ver la luz en primavera de 2016, y no durante este año como se fijó previamente.

La noticia del retraso de 'The Tomorrow Children' quizá nos coge algo menos por sorpresa que la de la última entrega de Nathan Drake, y es que apenas hemos tenido nada de material nuevo del juego desde la última vez que pudimos verlo en la PlayStation Experience. En cualquier caso, esperamos que su demora ayude a cumplir las expectativas del título una vez se lance, expectativas que han estado bastante arriba desde su anuncio.

Artículos recomendados