Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Technomancer' muestra su combate y opciones de personalización en un nuevo vídeo

RPG DESDE FRANCIA

Por Pedro Herrero

El 19 de Abril 2016 | 17:20

La experiencia en RPG de Spiders les hará intentar otra vez alzanzar la élite del desarrollo europeo.

El estudio francés Spiders continúa en su empeño por lanzar ese juego que les haga por fin dejar de ser "los que tienen buenas ideas, pero..." ya que tanto 'Of Orcs And Men' como 'Bound by Flame' tenían buenas intenciones, pero fallaban en la ejecución. ¿Será 'The Technomancer' ese juego que les haga dar el salto?

'The Technomancer' muestra su combate y opciones de personalización en un nuevo vídeo

Un RPG más completo

El combate está claramente influenciado por el que vimos en 'Bound by Flame', que de hecho era uno de sus aspectos más positivos. Eso sí, lo que vamos a ver en 'The Technomancer' es un arsenal más completo donde a las armas cuerpo a cuerpo se sumarán otras a distancia como armas de fuego. El personaje contará con contras, críticos, etc... que harán que, una vez más, la acción no sea el mayor de los problemas del juego.

'The Technomancer' muestra su combate y opciones de personalización en un nuevo vídeo

También al igual que en aquel, Zacariah -que será como se llama el protagonista- tendrá a su disposición tres árboles de habilidad diferentes para poder customizarlo a nuestro gusto, además de haber también varias opciones conversacionales que influenciarán en nuestra relación con los demás personajes, que a su vez afectará a la historia. . En cuanto a su ambientación, de nuevo Spiders nos hará visitar Marte, tras haberlo hecho anteriormente en 'Mars War Logs'.

'The Technomancer' llega el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados