Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'The Surge' se muestra en un nuevo tráiler

SOULS ESPACIAL

E3 2016: 'The Surge' se muestra en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Junio 2016 | 19:24

La aventura espacial de Deck13 vuelve brevemente e nuestras pantallas con su nuevo tráiler revelado durante el E3.

Hasta que Focus Home Interactive hizo oficial el desarrollo de 'The Surge' por parte de Deck13, estudio responsable de 'Lords of the Fallen', a muchos se nos hacía raro que la fórmula de la franquicia más popular de From Software no tuviera sus propias versiones en otro tipo de ambientaciones por parte de los muchos estudios que se inspiran en la fórmula "souls-like" o que directamente la fusilan sin demasiados miramientos.

Un souls de otro planeta

Por suerte el estudio alemán anda inmerso en el desarrollo de esta odisea espacial que de alguna manera consigue que en el futuro la fórmula de los combates pausados y cuerpo a cuerpo siga funcionando como lo hacía en una oscura fantasía medieval en su anterior 'Lords of the Fallen' y en esos otros juegos en los que innegablemente se basaron.

The Surge

En el nuevo tráiler podemos ver algunas escenas con el motor del juego y de fondo una voz en off que nos habla brevemente del trasfondo argumental que tendrá esta nueva aventura. El mundo se muere lentamente y una gran corporación llamada CREO será la responsable de salvar a la humanidad para, lo que suponemos, sacará gran beneficio con el uso de malas artes.

Todavía es todo muy vago en cuanto a los detalles de 'The Surge', no sabemos gran cosas de sus mecánicas de combate ni de cómo de profunda y divertida será su campaña, pero desde luego no podremos más que mostrarnos curiosos ante la posibilidad de disfrutar de una aventura que recuerde a obras como los Dark Souls de From Software en una ambientación tan inexplorada dentro de este sub-género como es la espacial.

Todavía ni tenemos fecha de lanzamiento concreta para este título más allá de que saldrá el próximo año 2017 y que se le espera para las consolas de nueva generación y PC tal y como pasó con 'Lords of the Fallen' salvo sorpresa de última hora. De momento el juego no tiene ni web oficial totalmente acabada (aunque algo hay) pero podéis seguir las novedades desde su cuenta de Twitter.

Artículos recomendados