Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Sims Medieval: Pirates & Nobles' llegará en agosto a ordenador

AL ABORDAJE

Por Arturo Bracero

El 8 de Julio 2011 | 12:04

Electronic Arts presenta 'The Sims Medieval: Pirates & Nobles', que estará disponible este verano.

'Los Sims' es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos en PC. Desde su estreno ha vendido millones y millones de unidades, contando con todo tipo de expansiones, y consolidándose como una franquicia estrella.

'The Sims: Pirates & Nobles', nuevos objetos este verano

Hoy Electronic Arts anuncia que el legado continuará con 'The Sims Medieval: Pirates & Nobles', la primera expansión del último título, 'Los Sims Medieval'. Traerá aventura y humor a partes iguales, con piratas y miembros de la nobleza que tendrán más libertad que nunca.

The Sims Medieval: Pirates & Nobles

El objetivo de la desarrolladora es ofrecer al jugador nuevas opciones y que elijan su propio estilo de juego. Podemos disfrutar tanto de nuevas misiones y tesoros en un modo más guiado, al completo sandbox que caracteriza a las primeras entregas de 'Los Sims', pero esta vez en la Edad Media.

Por supuesto, tendremos nuevos objetos relacionados con los piratas y los nobles, pudiendo crear espadas o elegantes ropas. Los Sims Héroes ahora pueden ir acompañados por mascotas como halcones o loros. Si un Sim ha sido malo, también tenemos la opción de darle un castigo ejemplar.

'The Sims Medieval: Pirates & Nobles' llegará en agosto de 2011 a PC y Mac, y al tratarse de una expansión requerirá el juego original para jugar.

Artículos recomendados