Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' presenta su edición coleccionista

SIETE PECADOS CAPITALES

'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' presenta su edición coleccionista

Por Juan José Cintas Márquez

El 21 de Noviembre 2017 | 00:37

Bandai Namco presenta la 'Wrath Collector's Edition' de 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia', videojuego exclusivo para PS4.

Bandai Namco ha anunciado que el videojuego 'The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia' contará con una edición coleccionista que estará disponible junto a la edición sencilla el 9 de febrero de 2018, en exclusiva para la plataforma PS4 de SONY.

Meliodas como protagonista de la Wrath Collector's Edition

The Seven Deadly Sins: Wrath Collector's Edition

Bautizada como 'The Seven Deadly Sins: Wrath Collector's Edition', este artículo imprescindible para fanáticos y coleccionistas se acompaña de los siguientes extras:

  • - Juego completo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
  • - Laser cell art oficial desarrollado por el estudio de animación
  • - Figura de 12 centímetros de Meliodas, fabricada por Banpresto
  • - Caja contenedora de edición coleccionista

Aprovechando este anuncio se han confirmado dos nuevos modos para el juego: el modo aventura y el modo duelo. Mientras que el primero sigue la historia del anime, el segundo ofrece distintos modos de enfrentamiento para uno o varios jugadores tanto a nivel local como online. El modo aventura irá recibiendo actualizaciones gratuitas que ampliarán la historia una vez se estrene la nueva temporada del anime.

'The Seven Deadly Sins' es originalmente un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que en España está siendo publicado por Norma Editorial. Cuenta con una adaptación al anime cuyos derechos en Occidente están en manos de Netflix. Su historia reinterpreta libremente la leyenda del rey Arturo, poniendo al espectador ante el prisma de los siete pecados capitales.

Artículos recomendados