avatar

The Pokémon Company quiere abrir Centros Pokémon fuera de Japón
VUELVE EL HYPE TRAIN

The Pokémon Company quiere abrir Centros Pokémon fuera de Japón

The Pokémon Company confirma su intención clara de que los Pokémon Center no sean solo cosa de tierras niponas.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
18 de Marzo 2016 | 03:56

El sueño de cualquier fan de Nintendo es que abran cerca de su casa un Nintendo World Store, algo que la gran N ya ha confirmado por activa y por pasiva que no tienen pensado hacer más emplazamiento de lo que ahora ha pasado a llamarse Nintendo NY en la ciudad de Nueva York.

Asumiendo que si queremos llegar a la tienda más grande de Occidente que podemos encontrar en Occidente tendremos que optar por sacarnos un caro billete de avión, otro de los deseos que todo jugador de Nintendo tiene es que suceda lo propio con los Pokémon Center o Centros Pokémon, que vienen siendo tiendas enormes (podéis encontrar miles de vídeos de gente visitándolas) donde solamente se vende contenido de Pokémon, desde figuras a cartas pasando por material escolar. Todo.

¿Irán realmente en serio?

Lo más sorprendente es que en esta ocasión la respuesta no es tan negativa como por arte de Nintendo, pues tal como se ha podido leer en la última revista Famitsu publicada esta semana en el país del Sol Naciente, The Pokémon Company confirma su intencionalidad activa de abrir más Pokémon Center... fuera de Japón. Esto sería un bombazo en caso de producirse, pues si fuese así podríamos dar por hecho que Norteamérica tendría una y que Europa podría contar con otra o bien en el Reino Unido o bien en Alemania.

pokemon

En París ya hay una inaugurada en verano de 2014 con motivo de la llegada de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', los cuales recordamos están basados en Francia. Veremos qué sucede, pero la esperanza es lo último que se pierde en estos casos. Recordamos la enorme noticia que conocimos ayer y que podéis leer en este enlace, pues conocimos de manos de The Pokémon Company que la saga principal de la saga de Pokémon ha sumado ya más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Casi nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.