Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Path to Die' ya busca financiación en Kickstarter

LA SENDA DEL SAMURAI

'The Path to Die' ya busca financiación en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 06:54

El estudio barcelonés lanza su aventura de acción en 2D en la plataforma de financiación colectiva.

Cat Logic Games estrenó ayer la campaña de financiación colectiva para 'The Path to Die' en Kickstarter, tal y como os adelantábamos hace unas semanas.

El estudio barcelonés pide 30.000 dólares para poder finalizar un desarrollo en el que llevan trabajando año y medio. Los objetivos son terminar de desarrollar el juego base, conseguir una banda sonora a la altura de su obra y localizar el juego a otros idiomas a parte del inglés y el español.

De conseguir algunos de sus objetivos secundarios, el título también daría el salto de su plataforma inicial, PC, hasta PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

The Path to Die

La campaña de Kickstarter del juego también nos ha servido para ver mucho más material del mismo. Si hasta la fecha su propuesta ya me tenía personalmente cautivado, aún lo estoy más tras comprobar los nuevos detalles desvelados en la descripción del título.

Se han mostrado diferentes mecánicas para la progresión del juego, como objetos clave que tendremos que ir consiguiendo para avanzar al más puro estilo 'The Legend of Zelda'. También se ha mostrado la presencia de algunos objetos consumibles, arte conceptual de una gran belleza, nuevos movimientos que demuestran un trabajo de animación muy decente y mucho más que podéis explorar vosotros mismos desde este enlace a su Kickstarter, donde también podéis donar la cantidad que queráis si os interesa el proyecto o ayudar compartiéndolo en vuestras redes sociales.

Artículos recomendados