'The Path to Die' ya tiene fecha de estreno en Kickstarter

NECESITAN YENES

'The Path to Die' ya tiene fecha de estreno en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Abril 2017 | 13:42

El estudio barcelonés pone fecha para la campaña de financiación colectiva de su primer videojuego.

Cat Logic Games ha anunciado que 'The Path to Die' se someterá a la traumática experiencia de la financiación colectiva el 16 de mayo. A esta fecha le ha acompañado un nuevo tráiler que de nuevo muestra la habilidad del protagonista de esta aventura con una katana entre las manos.

El estudio también busca ayuda en Thunderclap, una plataforma de difusión que usa las redes sociales para difundir enlaces o contenidos sobre temas concretos. Solo tenéis que hacer login con vuestras redes y cuando llegue la fecha determinada vuestro mensaje será uno más de los cientos que ayuden a difundir el nombre de 'The Path to Die' por internet.

Samurais en Barcelona

'The Path to Die' nos llevará a experimentar una aventura de acción arcade en la que primarán combates pausados con grandes dosis de habilidad requerida para salir airosos, escenarios preciosistas diseñados en pixel art.

The Path to Die

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con el creador principal del título y de la charla extraje algunos detalles como que durante la aventura tan solo contaremos con una katana y un arco como armas, mientras que los enemigos harán uso de un gran arsenal en el que se hallarán lanzas, espadas, hachas y hasta armas de fuego.

También contará este título con una interesante campaña y un guión que según me contaron tendrá gran relevancia. Conoceremos más de la historia de este mundo y nuestro protagonista mientras avanzamos y conversamos con NPCs e incluso con los jefes finales.

De momento 'The Path to Die' es un juego pensado para PC, pero la intención del estudio es llevarlo a todas las plataformas posibles, incluyendo Nintendo Switch.

Artículos recomendados