Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Outer Worlds' se retrasa en Nintendo Switch por el coronavirus

SIN FECHA

'The Outer Worlds' se retrasa en Nintendo Switch por el coronavirus

Por Manu Mora

El 7 de Febrero 2020 | 10:59

'The Outer Worlds' se retrasa en Nintendo Switch y nos deja sin fecha... pero con un bonito detalle.

El por desgracia bastante conocido coronavirus, sigue afectando a diferentes sectores de la industria, tanto del videojuego como de otras. En este caso, los problemas que está causando la enfermedad en China ha hecho que Private Division, desarrolladores del esperado 'The Outer Worlds', tenga que retrasar el lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

La compañía lo ha anunciado a través de Twitter en un mensaje que explica que el motivo principal es el coronavirus. Esto es así porque sus oficinas, varias de ellas asentadas en China, permanecen cerradas a causa de la enfermedad y, por lo tanto, los trabajadores no tienen el tiempo necesario para poder terminar la adaptación a la consola de Nintendo.

Por suerte, la compañía también confirma que el equipo de desarrollo está perfectamente. No tenemos que preocuparnos por ellos ya que la limitación es que no pueden acceder a las oficinas. Por lo demás, en este caso, no hay problemas.

Sin fecha pero con algo a cambio

'The Outer Worlds' se iba a lanzar en Nintendo Switch el próximo 6 de marzo. De hecho, esta fecha se anunció hace bastante poco. El lanzamiento iba a ser tanto en físico como en digital, pero el primero solo incluía la caja con un código de descarga.

Pues bien, ahora no podemos contar con una fecha exacta para la llegada del título. Pero a cambio, Private Division ha confirmado que la versión física de 'The Outer Worlds' llegará con cartucho y no con código de descarga.

Así pues, al menos, a pesar de la mala noticia, nos dan un aliciente para esperar más.

Artículos recomendados