avatar

Nintendo Switch ya tiene fecha para 'The Outer Worlds'
2
MARZO

Nintendo Switch ya tiene fecha para 'The Outer Worlds'

En marzo tendremos, por fin, 'The Outer Worlds' en Nintendo Switch.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Enero 2020 | 20:35

Marzo sigue camino de convertirse en un buen mes para los jugadores. No solo de Nintendo Switch, por supuesto, pero en este caso vamos a hacer referencia a ellos. Y es que Obsidian Entertainment ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de 'The Outer Worlds' en la consola de Nintendo.

Será el próximo día 6 de marzo. Ese día tendremos disponible el juego en sus dos versiones, tanto física, como digital a través de la eShop. Sin embargo, la primera que hemos mencionado solamente será física por la caja y la carátula que lleve ya que lo que encontraremos en su interior es un código que podremos canjear para descargar el juego a través de internet.

De esta forma, Nintendo Switch tendrá por fin el nuevo título de Obsidian cinco meses después del lanzamiento del juego en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los usuarios de esos sistemas lo tienen disponible desde el pasado 25 de octubre.

A explorar el universo

El último proyecto de Obsidian Entertainment (desarrolladores de 'Fallout: New Vegas' o 'Pillars of Eternity II', entre otros), nos presenta una estética espacial bastante alejada de otros títulos, como los que hemos mencionado. En concreto nos llevará a Halycon, una colonia ubicada en los límites de la galaxia.

Allí encontraremos un mundo de facciones con las que nosotros tendremos que decidir si colaborar, luchar o conspirar.

El estilo del título se acerca más al RPG y nos planteará decisiones que podremos solucionar como nos dé la gana. Podremos interactuar con todos los personajes, cuidarlos o... fastidiarles un poco. Y por supuesto, meterle horas y hora a la exploración, si es lo que nos gusta.

Si queréis saber más del juego encontraréis por aquí el análisis que hicimos en su momento para Xbox One. Así, si os animáis, podréis darle a la versión de Nintendo Switch y comentarnos qué os ha parecido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.