Nintendo Switch ya tiene fecha para 'The Outer Worlds'

MARZO

Nintendo Switch ya tiene fecha para 'The Outer Worlds'

Por Manu Mora

El 30 de Enero 2020 | 20:35

En marzo tendremos, por fin, 'The Outer Worlds' en Nintendo Switch.

Marzo sigue camino de convertirse en un buen mes para los jugadores. No solo de Nintendo Switch, por supuesto, pero en este caso vamos a hacer referencia a ellos. Y es que Obsidian Entertainment ha anunciado, por fin, la fecha de lanzamiento de 'The Outer Worlds' en la consola de Nintendo.

Será el próximo día 6 de marzo. Ese día tendremos disponible el juego en sus dos versiones, tanto física, como digital a través de la eShop. Sin embargo, la primera que hemos mencionado solamente será física por la caja y la carátula que lleve ya que lo que encontraremos en su interior es un código que podremos canjear para descargar el juego a través de internet.

De esta forma, Nintendo Switch tendrá por fin el nuevo título de Obsidian cinco meses después del lanzamiento del juego en Xbox One, PC y PlayStation 4. Los usuarios de esos sistemas lo tienen disponible desde el pasado 25 de octubre.

A explorar el universo

El último proyecto de Obsidian Entertainment (desarrolladores de 'Fallout: New Vegas' o 'Pillars of Eternity II', entre otros), nos presenta una estética espacial bastante alejada de otros títulos, como los que hemos mencionado. En concreto nos llevará a Halycon, una colonia ubicada en los límites de la galaxia.

Allí encontraremos un mundo de facciones con las que nosotros tendremos que decidir si colaborar, luchar o conspirar.

El estilo del título se acerca más al RPG y nos planteará decisiones que podremos solucionar como nos dé la gana. Podremos interactuar con todos los personajes, cuidarlos o... fastidiarles un poco. Y por supuesto, meterle horas y hora a la exploración, si es lo que nos gusta.

Si queréis saber más del juego encontraréis por aquí el análisis que hicimos en su momento para Xbox One. Así, si os animáis, podréis darle a la versión de Nintendo Switch y comentarnos qué os ha parecido.

Artículos recomendados