Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Order: 1886' es una apuesta por el realismo y la narrativa

ORDER

Por Xose Llosa

El 31 de Mayo 2014 | 11:49

El Director de 'The Order: 1886' explica en un vídeo, cómo buscan potenciar la narrativa en el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

A través del canal de YouTube de PlayStation nos llega una pequeña entrevista realizada a Dana Jan, Director de 'The Order: 1886'. Este vídeo está centrado en los elementos narrativos que el nuevo exclusivo de PlayStation 4 tratará de traer a nuestras consolas.

'The Order: 1886' nos sitúa en la Londres victoriana, donde mezcla elementos de esta ambientación oscura del siglo XIX, con incrustaciones de ciencia ficción y bestias mitológicas. Este shooter en tercera persona es una apuesta clara en pos de contar una historia de manera cinematográfica.

The Order 1886

Jan explica cómo están perfilando las animaciones y diálogos con captura de movimiento y actores reales, a fin de romper la barrera entre juego y cinemáticas, y tratando de buscar la expresividad y sentimientos de los personajes en las escenas de juego donde nosotros llevamos las riendas: "Realmente estamos cerca de ser capaces de mostrar a la gente las emociones, sentimientos y conversaciones de estos personajes, de una manera que no se parece a lo visto en ningún videojuego antes", explicaba Jan.

Trabajar en PlayStation 4

El Director también le dedica unas palabras a la experiencia de trabajar en PlayStation 4: "PlayStation 4 es un sistema interesante sobre el que ponerse a trabajar. Nos da la posibilidad de hacer algo que era muy difícil en la generación anterior: cruzar la frontera del realismo en los personajes de un videojuego".

Muchas esperanzas y expectativas depositadas sobre la nueva súper producción de Sony, que hace escasos días vimos retrasada.

'The Order: 1886' estaba llamado a ser el juego de cabecera de la marca PlayStation para finales de 2014, pero, como tantos otros últimamente, su lanzamiento se ha visto pospuesto a principios del próximo año 2014.

Aquí os dejamos en enlace al diario de desarrollo de 'The Order: 1886', que también podéis encontrar en los vídeos relacionados de esta misma noticia. En el E3 2014, no dudéis que habrá nueva información acerca del nuevo juego de Ready at Down.

Artículos recomendados