avatar

'The Order: 1886' se actualiza con el modo Foto
MODO FOTO

'The Order: 1886' se actualiza con el modo Foto

Pausa la acción del juego, mueve la cámara libremente, y obtén impresionantes fotografías del Londres neovictoriano.

PS4
Categoría: Noticias
13 de Abril 2015 | 17:05

Ready At Dawn ha anunciado que ya está disponible el modo Foto de 'The Order: 1886', a través de una nueva actualización gratuita para el juego. Gracias a esta función, podremos pausar la acción del título, y proceder a mover libremente la cámara para obtener impresionantes fotografías del Londres neovictoriano.

Pon a prueba tus habilidades artísticas

"Es para nosotros un gran placer anunciar una nueva función que venían pidiendo los seguidores de The Order: 1886. En la última actualización encontraréis el nuevo y potente modo Foto.", dijo Dana Jan, de Ready At Dawn, en el blog oficial PlayStation. "Los seguidores del juego han expresado un abrumador deseo de ver y compartir todo el realismo, belleza y detalle de nuestro mundo neovictoriano."

The Order: 1886

"Con el modo Foto podréis componer, inmortalizar y compartir fabulosas instantáneas con vuestros momentos, personajes y escenarios preferidos.", continuó Jan. Como ya nos prometieron antes del lanzamiento de 'The Order: 1886', Ready At Dawn ha incluido mediante una actualización para el juego este nuevo modo Foto, "desarrollado a partir de cero, con un enfoque ligeramente diferente pero al mismo tiempo familiar".

"De este modo, los usuarios no tendrán ninguna dificultad para usar sus características, entre las que se incluye una cámara totalmente libre.", concluye. Para explicarnos con detalle cómo funciona el modo Foto, el estudio ha publicado un nuevo tráiler que nos servirá de tutorial y que encontraréis a la izquierda de esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.