Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A Ready at Dawn le gustaría añadir un modo foto a 'The Order: 1886' mediante una futura actualización

SERÍA ESPECTACULAR

Por Javier Rodriguez

El 18 de Febrero 2015 | 11:10

Su director técnico cree que sería "realmente espectacular y que añadiría mucho al juego".

Andrea Pessino, director técnico en Ready at Dawn, ha revelado que al estudio le gustaría introducir un modo foto en 'The Order: 1886', mediante una de sus actualizaciones futuras, a pesar de que son conscientes de que desarrollar esta característica les llevaría "un poco de trabajo".

Primero tienen que hacerlo posible

"No hemos anunciado nada todavía, pero espero que nos pongamos a trabajar en algo así como un modo foto, porque a mí también me gustaría verlo. Sería realmente genial.", declaró Pessino al medio DualShockers. "No es tan fácil como parece, sobre todo en nuestro juego porque hay un montón de cosas que suceden detrás de las escenas para que se vea tan bien, y que una vez que se congela la cámara y deja que el jugador se mueva alrededor, tendríamos que ser capaces de manejarlo correctamente."

The Order: 1886

No son pocos los títulos actuales que cuentan con esta característica en la que el jugador puede mover libremente la cámara para obtener espectaculares fotografías. 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', 'The Last of Us: Remastered' o 'DriveClub', son algunos ejemplos de juegos que han recibido este modo foto mediante actualizaciones posteriores a su lanzamiento.

Pessino concluyó: "Sería un poco de trabajo, pero es algo que, si logramos hacer, creo que sería realmente espectacular y añadiría mucho al juego."

'The Order: 1886' llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, este viernes, 20 de febrero.

Artículos recomendados