Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TGS 2015: 'The Old Hunters' es la primera expansión que llegará en noviembre para 'Bloodborne'

CAZADORES

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Septiembre 2015 | 09:25

Japan Studio y From Software han anunciado esta primera expansión que contará la historia de los antiguos cazadores.

La conferencia de Sony para el Tokyo Game Show no ha podido empezar más fuerte. Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a los nuevos títulos que están por llegar y Japan Studio ha sido uno de los primeros en mostrarse. Concretamente, ha sido 'Bloodborne' y su primera expansión los que han abierto la conferencia de Sony. 'The Old Hunters' es el nombre de la expansión y llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 4.

Los antiguos cazadores

Hemos podido ver un un tráiler de presentación de la nueva expansión. En 'The Old Hunters' se tratará la historia de los antiguos cazadores, una trama que se pasó por encima en el juego original, pero que ahora se convierte en el peso del nuevo contenido descargable que llegará próximamente al juego de From Software.

Por lo que hemos podido ver habrá nuevas armas - como un arco y una sierra circular - y también nuevas criaturas a las que enfrentarnos, por lo que no nos faltarán retos ahora que hemos podido terminar la aventura principal de 'Bloodborne'.

TGS 2015: 'The Old Hunters' es la primera expansión que llegará en noviembre para 'Bloodborne'

'The Old Hunters' estará disponible a partir del 24 de noviembre en Japón, pero si sois de los que aún no habéis jugado a la aventura principal, no os preocupéis porque Sony también va a lanzar una nueva edición física del juego llamada 'The Old Hunters Edition' que nos permitirá tener todo el contenido en un solo disco.

Esta edición física llegará el próximo 3 de diciembre al mercado japonés.

Artículos recomendados